Tabla de eventos aleatorios en discoteca

Queridos amigos de Cómo Te PasasTM, lo prometido es deuda: con todos ustedes, la Tabla de eventos aleatorios en discotecaTM. Los lectores roleros de CTPTM no tendrán ningún problema para usarla, pero como asumimos que habrá alguno que otro que jamás se haya enfrentado al famoso sistema Chaosium de percentiles, vamos a explicar un poco el funcionamiento del asunto.

Para poder emplear esta tabla necesitaremos un dado de 10 caras (a partir de ahora, 1D10), que se puede adquirir en cualquier establecimiento de donde veamos salir adolescentes con granos y camisetas de Manowar y adultos con pinta de que, por alguna razón, todavía tienen demasiado tiempo libre. También puede uno buscarse en Google un programa de apoyo para juegos de rol que lance dados, enlace que podría ofrecer yo pero que no me apetece buscar; además, desde CTPTM queremos que nuestros lectores desarrollen su ingenio y habilidades cognitivas.  

Una vez que tengamos el susodicho dado, el funcionamiento es muy sencillo: basta con tirarlo dos veces, lo que nos arrojará un resultado, un número entre 1 y 100 (el 100 se consigue sacando dos ceros). Por puro convencionalismo, consideraremos que cuando más bajo sea el número mejor será el resultado: así, del 1 al 5 se considera un éxito crítico y del 95 al 100 una pifia, vulgo cagada estrepitosa. Dicho resultado es una medida de la suerte que tenemos esa noche; una vez lo tengamos, sólo tenemos que desplazarnos hasta la casilla de la franja horaria que queramos consultar, y leer su contenido, que será lo que nos ocurrirá con mayor probabilidad en su cotidiana búsqueda nocturna de vicio y holganza (DISCLAIMER: CTPTM no se hace responsable de que luego ocurra una cosa totalmente distinta: las mujeres, a veces, tienen reacciones inexplicables).

No olviden, queridos amigos, el sistema de bonus y malus que, aunque modificado, ya hemos empleado en otra ocasión. Ustedes pueden (y deben) modificar el resultado de su tirada en base a las cuestiones ambientales y circunstanciales, verbigracia:

      - 40 si es usted músico y acaba de bajarse del escenario. Qué quieren que les diga, es lo que hay.

   - 20 si es usted guapo. Qué cojones, ¿desde cuándo le ha hecho falta a un guapo suerte para ligar? Por la misma razón, + 20 si es usted más feo que una rodilla con pelos.

    - 10 si es usted el camarero del bar. "Copas gratis" siempre es un buen argumento para atraer chicas. Y hombres.  

   + 10 si lleva usted una ropa que indica que es más heavy que una lluvia de hachas (por ejemplo, las susodichas camisetas de Manowar). Seamos realistas: a las chicas heavys también les gustan los chicos con estilo.

   + 20 si hace una semana que no se ducha. En las discotecas hay gente. Mucha. Y ruido. Hay que hablar de muy cerca. No sé si me explico.

   + 40 si es usted el único chico en un grupo de tías. Es el equivalente a un cartel de neón que ponga "Quiéreme pero solo como amigo". 


Suponemos que con estos ejemplos se hacen a una idea. Sin más, les dejamos con la Tabla de eventos aleatorios en discotecaTM. ¡Que la disfruten!

Hora

Tirada

De 12 a 3 de la madrugada

De 3 a 4

De 4 a 5

De 5 a 6



01 - 05 %

(éxito crítico)



Nada más llegar descubres que tu amor platónico del instituto (a la que no ves desde hace diez años) está en el bar y se ha operado las tetas. A los diez minutos de hablar con ella te confiesa que, en realidad, siempre estuvo perdidamente enamorada de ti pero nunca se atrevió a decírtelo. Os vais a follar sin más.

Contra todo pronóstico, una diosa te guiña el ojo y tú te armas de valor y te acercas a darle palique. Para tu sorpresa, le pareces gracioso, interesante y atractivo. Te vienes arriba y después de unas horas de seducción le entras y te pegas el lote con ella. Os vais a follar sin más.

Una chica bastante guapa se te acerca y te dice que lleva toda la noche mirándote a ver si le entrabas y que está perdiendo la paciencia, pero que aún estás a tiempo de invitarla a una cerveza. Decides ahorrarte los euros y le metes cuello en ese mismo instante. Ella se deja. Os vais a follar sin más.

A la salida del antro, una chavala muy resultona te pregunta dónde vas. Le dices que a casa, salvo que te ofrezca un plan mejor. Te ofrece un plan mejor. Os vais a follar sin más.




05 - 25 %

La camarera de tu bar favorito hoy está especialmente simpática. Te sientas en la barra a charlar y ella te invita a varias cervezas cuando el jefe no mira. Le preguntas si quiere tomar algo cuando acabe su turno y te dice que sí, siempre que sea en tu casa y sin ropa, así que os vais a follar sin más.

Te encuentras con una compañera de clase con la que nunca habías hablado, y resulta ser bastante más guapa de lo que parecía. Charláis durante un buen rato hasta que empezáis a poneros tiernos. Con la intención de mantenerlo en secreto para que no lo comente toda la clase (cosa que sucederá en aproximadamente diez minutos), os vais a follar sin más.

Te das cuenta de que una de las chicas que va en tu mismo grupo (y que es amiga de nosequién o algo así) te está poniendo ojitos. Le das un poco de cuerda, preguntas a los colegas y te enteras de que la chavala ha venido porque le gustas. Te encoges de hombros, le tiras los trastos, ignoras los gritos de "aivóoo, aivóooo" de los colegas y os vais a follar sin más.

Sales del tugurio y una chica extranjera te dice algo que no comprendes. Tú le respondes otra cosa que ella tampoco entiende. Os vais a follar sin más.




25 - 50%

Te fijas en una chica y ésta parece interesarse por ti. Sigues los pasos adecuados, pero la chica tiene que marcharse pronto porque madruga al día siguiente. No se marcha, eso sí, sin dejarte su número de teléfono.

Das tanto por saco con lo caliente que vas y lo que te gusta esa chavala del fondo que tus amigos te plantan delante de ella de un empujón. Tras unos momentos incómodos, la chica se ríe. Demasiado borracho como para estar brillante, aún así consigues su teléfono.

Te chocas con una chica al azar. Como vas más pedo que Alfredo, consideras una ventaja que el bar sea oscuro y no la veas bien. Tras darte el filete, como estás lo bastante sobrio para darte cuenta de lo borracho que vas y de lo que podría estar ocurriendo decides retirarte y, sabiamente, no le pides el teléfono.

Lleváis toda la noche de caza y no habéis abatido ni un triste pichón, así que ha llegado el momento de emplear la estrategia de los depredadores verdaderamente hambrientos: ¡a por la coja! Rascas algo pero te vas a casa solo.




50 - 75 %

Vas entrándole a todas las tías del bar, empezando por el pibón y acabando por el yogur de coco. Todas, una a una, van diciéndote que no; para cuando llegas al yogur de coco, la poca dignididad que le queda hace que también ella te mande a la mierda.

Después de diez años sin verla, te encuentras con tu amor platónico del instituto. Descubres que está más buena que nunca y saliendo con el empollón de la clase, que ahora, por cierto, tiene una empresa que diseña inodoros para los japoneses y gana una burrada de millones.

Tus amigos y tú habéis asumido que esta noche tampoco se folla, así que os dedicáis a coger una borrachera terminal y hacer el burro pogueando. Os lo pasáis bien pero cuando llegas a casa estás tan desesperado que hasta el porno de la tele local te pone cachondo.

Te enrollas con lo primero que pasa, que resulta ser una gorda infame y murcielagosa. Al día siguiente rezas porque tus amigos estuvieran lo bastante borrachos como para no darse cuenta. En ese momento te llega un mensaje al móvil y descubres que justo ese puto día estaban todos sobrios, hasta el punto de tener el detalle de darle tu número a la gorda.





75 - 95 %

Te encuentras con una ex novia, y pasas las tres primeras horas de la noche discutiendo quién fue más hijoputa de los dos. Después descubres que no es tan cierto eso de que cada vez que discutes con una ex acabas follando.

Te acercas a una chica babeando porque tiene un culo espectacular; cuando le tocas en el hombro, descubres que es tu hermana. Vuelves con tus amigos muy traumatizado, y entonces ellos te piden que se la presentes.

Vas demasiado borracho para interpretar señales y confundes un claro "estoy deseando que acabe esta conversación" con un "estoy deseando que acabe esta conversación para follar". Te llevas una hostia.

Después de toda una noche de fracasos, te vas a tu casa más borracho que un cencerro sin darte cuenta de que hay una pobre ingenua a la que le han enternecido tus desesperados intentos por mojar el churro. Cosas de la vida: era tu alma gemela pero jamás volverás a verla porque al día siguiente morirá atropellada por un camión de compresas sin alas.




95 - 00 %

(pifia)

Decides entrarle a una chica. Camino a ella, y bajo su atenta y escrutadora mirada, tropiezas y te derramas la copa en la bragueta; luego balbuceas "¿Estudias o trabajas?" y te das cuenta de que tienes una tira de papel higiénico pegada al zapato. Finalmente te dice que no te estaba mirando a ti, sino a la puerta, para ver entrar a su novio el quarterback del equipo de rugby de la universidad.

Piensas una frase muy ingeniosa para entrarle a tu objetivo. Cuando llegas, te haces un lío y acabas preguntándole qué hace un forlayo como ella en un trujandrópico como éste. Sus amigas se ríen y ella se limita a volver a darte la espalda. Tú te vas a lamentarte a la barra con tus colegas, que a estas alturas están retorciéndose en el suelo de risa.

Contigo no, bicho.

Después de pasarte toda la noche dándole coba a una chica de la que estás perdidamente enamorado (es decir, que no te haces pajas pensando en ella porque te parece una falta de respeto), se abraza a ti y te dice "cuánto te quiero, qué gran amigo eres". Piensas si la mejor opción es violarla o suicidarte, y finalmente decides pedirte otra copa.

Publicado por Diverso a las 15.51 Permalink :: Comentarios(14) :: TrackBack (0)

Comentarios

como ya te dije querido,
esta tabla me parece apoteósica y su destino tiene que ser más alto que el de un post (muy divertido eso sí).
tendrás que pasarla de generación en generación para hacer de nuestra estirpe los próximos casanova.

Dicho por maria el 9 de Abril 2009 a las 03:59 PM

Voy a pasarla por email a varios amigos que te van a poner un monumento

Dicho por little_spanish el 9 de Abril 2009 a las 07:44 PM

¡Eso, eso! ¡Hacedme famoso! ¡Mwahahahahahahaha!

Dicho por Diverso el 9 de Abril 2009 a las 09:24 PM

Lo mejor de la tabla (a parte de ser un homenaje a todas las tablas de los juegos de rol) es que es CIERTA!! xD

Quillo, mola mucho, ademas me he inchao de reir, lo de "contigo no, bicho" es wenisimo!!

Dicho por Raul Lupi el 10 de Abril 2009 a las 12:05 PM

Venga ya! El ingeniero que hay en mí me hace pensar que si tenemos un 25% en cada uno de los periodos de irnos a follar sin más, tenemos un total de un 68% de probabilidades de follar una noche cualquiera.
O la tabla esta mál, o tengo que aplicarme algún modificador desconocido... ah, si! -40 por ser ingeniero, ahora todo cuadra.

Dicho por incrédulo el 10 de Abril 2009 a las 09:43 PM

vaya, a mí un 68% de probabilidades me parece algo más que razonable :P

Dicho por maria el 11 de Abril 2009 a las 12:10 AM

La tabla mola un puñao, las cosas como son. Pero como yo soy un espíritu crítico y tengo que decir algo malo, diré que me parece un poco demasiado optimista. Ya quisiera yo haber pillado el 25% de las noches que he salido de juerga...

Dicho por Ariom el 11 de Abril 2009 a las 02:43 AM

CONTIGO NO BICHO

Dicho por Eriborn el 13 de Abril 2009 a las 03:56 AM

@incrédulo: Mis investigaciones de campo corroboran el 68% que usted cita. Téngase en cuenta una base muy importante de esta teoría: follar es fácil, siempre que uno no tenga criterio. Además, como usted dice, está el malus por ser ingeniero.

@Ariom: Aplíquese lo dicho en la anterior respuesta.

@Eriborn: ¿Le recuerda a alguna experiencia personal o algo así?

Dicho por Diverso el 13 de Abril 2009 a las 09:44 PM

Malus por ser ingeniero?? Vénganse a según que bares de Madrid y se convertirá en un bonus!

Dicho por alytes el 14 de Abril 2009 a las 01:55 PM

@alytes: El malus no es por la profesión en sí, sino por todo lo que suele llevar aparejado (por ejemplo, tener la vida social de un cangrejo de río y las habilidades comunicativas de un mono aullador).

Dicho por Diverso el 14 de Abril 2009 a las 03:58 PM

Grandes verdades, ya lo creo. Sobre todo el +40 por ser el único tío en un grupo de tías. Creo que falta otro +10 o +15 por pensar, al principio de la noche, "hoy voy a tope y follo seguro". HUELEN la desesperación...

Dicho por Manu el 15 de Abril 2009 a las 01:30 PM

Teniendo en cuenta que este sábado toco tengo un -7. O sea, estoy más allá del éxito crítico. Si no pillo cacho te denuncio por estafador.

Dicho por the thief el 17 de Abril 2009 a las 06:57 PM

¿Y bien, querido lector? ¿Ha pillado o no ha pillado?

Dicho por Diverso el 18 de Abril 2009 a las 08:35 PM

Comentar










¿Recordar información personal?