La ley del yogur de coco
Bienvenidos, hijoputillas míos, a Cómo Te PasasTM, el blog de la mala leche y la incontinencia verbal. A aquellos incautos que han caído aquí esperando encontrar humor inteligente, será mejor que se vayan a otro sitio. No voy a perder más tiempo en presentaciones; sin más, y a imitación de nuestro gran gurú y maestro, voy a iluminarles con una de las leyes universales con mayor influencia en nuestras vidas: la Ley del Yogur de CocoTM.
Esta ley ha sido enunciada de diversas maneras, y ha recibido otros muchos nombres a lo largo de la historia; sin lugar a dudas, en el Antiguo Egipto ya había filósofos que se ponían de perfil para hablar de la Ley de la Pirámide Truncada; con toda seguridad, en Grecia comentaban la Ley del Esclavo Gordaco y en Roma se quejaban por la Ley del Gárum Mal Fermentado. Su nombre actual le fue dado por el eminente MäK. La Ley del Yogur de CocoTM, también conocida actualmente por Ley de la Amiga MurciélagoTM, tiene el siguiente enunciado:
- Todo pack de yogures tiene un yogur de coco que nadie quiere comerse.
No menos importante es su primer corolario:
- Del mismo modo, todo grupo de tías tiene una amiga fea, fea, pero feísima.
Pero el que es verdaderamente causa del drama, el auténtico y terrible leitmotiv que hoy nos ocupa, es el segundo corolario:
- Si se empieza el pack, alguien tiene que comerse el yogur de coco: la comida no se tira.
¡Así es, amigos míos! No hay noche de juerga que no acabe en agrias discusiones entre los amigos: quién se lleva a la rubia, quién la morena, y a quién le toca esta noche comerse el yogur de coco. ¿Quién será el amigo solidario que hará de tripas corazón y se llevará a la murciélago? ¿Algún colega con novia será capaz de distraer a la vaca madre, mientras los demás huyen con las sabrosas terneras? ¿Por qué siempre tienes la sensación de que eres el que más yogures de coco acaba comiendo? ¿Por qué todos tienen esa misma sensación? ¡Misterios dignos de Íker Jiménez!
En definitiva, querido lector, cuando esté usted de gambiteo y crea que ha triunfado como los Chichos por haber encontrado una preciosa chica que, contra toda evidencia, piensa que es usted guapo e interesante, no se frote las manos aún: la Amiga Murciélago estará acechándole; la Ley del Yogur de CocoTM estará a punto de cumplirse una vez más. Su gesta aún no habrá terminado. En próximas entregas, para ayudarle en la difícil tarea de distinguir entre los distintos tipos de chica y señalar rápidamente quién de entre ellas es un yogur de coco camuflado, le ofeceremos la Tabla de Encuentros Aleatorios En Discoteca y una detallada tipología femenina por orden de calidades. De nada.
Comentarios
Mmh, mi yogur favorito!
"Tabla de Encuentros Aleatorios En Discoteca" jajaja
eres pedante hasta para ponerte en plan cabronaso. muá!
@the thief: Hay gente para todo.
@maria: Eso no es pedantería, es frikismo. Las Tablas de Encuentros Aleatorios son típicas del D&D.
Hawhawhaw...
vale, ahora SÍ eres un pedante ¬¬
jajaja, pobres yogures de coco, ellas también piensan: ¿¿cuál sera el yogur de coco del grupo de tios que vendrá a por mi????
"Si se empieza el pack, alguien tiene que comerse el yogur de coco: la comida no se tira." JAJAJAJAJA!!! XD
Uffff yo se de muchos que no hacen ascos a yogures de coco, plátano o lo que sea... con tal de que sea yogur...
Habría que escribir algo de todos modos sobre los que no les gustan los yogures de coco pero aún así intentan comerlos y va y ni eso consiguen comer... ¿EN QUE LUGAR ESTÁN ESA GENTE?
juas
@maria: Gracias.
@Anonymous: Me imagino que las mujeres, esa rara especie, tendrán su propia clasificación de los distintos tipos de buitres carroñeros que se les acercan.
@Abi: Demos gracias a Dios de que esa gente exista (y de que no seamos nosotros). Todo el mundo necesita tener a alguien a quien mirar por encima del hombro.
diverso, no es que tengamos una clasificación lo que tenemos son un montón de nombres por los que llamarlos (bueno más bien por lo que alejarlos): pulpo, sobón, arrimao, cansino...
eso sí, cuando se acercan nosotras sólo tenemos uno: lesbianas.
tópico! tópico! tópico!
tres tópicos por antonio!
a mi me gustan los yogures de coco, no se porque la gente no los quiere
la vida es como un paquete de yogures, nunca sabes cual te va a tocar
los mejores yogures siempre son los naturales
si MäK estuviera muerto... estaría azotando su tumba!!!
Pero y si solo hubiera petisuises naturales en el mundo???
@Anothnio: si sólo hubiera petisuises naturales en el mundo este blog no tendría sentido. No habría nada de lo que quejarse.
Joé. Cómo te pasas, ¿no? :-)
Nos leemos.
Juássss. He hecho un copy-paste de link fallido. Que dormida estoy. Perdón
__M__
Joé. Cómo te pasas, ¿no? :-)
Nos leemos.
Bienvenida a esta nueva casa, Muerte. ;)
A mi me gustan mucho los yogures de coco!
En serio!
El mejor uso que se le puede dar al Yogur de coco es meterlo un ratito en el microondas y luego meter el rabo dentro. Que justito da!!
Hola, ¿Cuál es su número de marca CardsApp?
Hola, ¿Cuál es su número de marca CardsApp?