La novia de Messi

Les presentamos, queridos lectores, a nuestro colaborador Flem Snopes, que de vez en cuando vendrá aquí a despotricar iluminarnos con sus reflexiones.


"Cada vez que leo 'Orgullo y prejuicio' me entran ganas de desenterrarla y golpearla en el cráneo con su propia tibia".

Mark Twain, sobre Jane Austen.

Coincido con ustedes: la cita nada tiene que ver con el tema que este artículo pretende desarrollar. Pero imagínense por un momento que la cita es de Fabio Capello, y se lo imaginarán sin dificultades porque podíamos atribuírsela sin ningún problema en el caso de que hubiese leído Orgullo y prejuicio, cosa que ignoro. Pero ese es el espíritu: recientemente han aparecido en distintos medios de comunicación algunas declaraciones de personajes del mundo del fútbol rajando de la homosexualidad (cuya vacuna está aún por descubrirse, como todo el mundo sabe, pese a los avances de la ciencia en este campo) o, más concretamente, de la presunta homosexualidad de algunos futbolistas. Cierto defensa italiano, capitán en su selección, Balón de Oro y campeón del mundo (blanco y en botella, Juanito; ya lo canta el Calderón: Como iba Juanitoooo / pa' estrellarse en el camióóóón...) se ha erigido en uno de los exponentes homófobos de esta polémica, olvidando que él mismo es un icono gay; al igual que la perla blaugrana, Leo Messi (Bojan no es ni será nunca la perla de La Masía sino una ostra rancia y sin tropiezo), al que los mentideros gay de la Ciudad Condal (los cuartos oscuros del Raval) ya estaban emplumando en sus filas. Y ahora es cuando toda esta introducción cobra sentido: me viene a la memoria aquel túnel que Messi le hizo a Cannavaro en el área del Bernabéu, jugada que terminó con un lanzamiento de Gudjohnsen al segundo anfiteatro, y pienso ¿quién es el maricón? Puesto que si Cannavaro hubiese tenido las piernas cerradas y el culo prieto como debe hacerse cuando uno tiene en frente a un invertido en lugar de abrir sus piernas patizambas como si estuviese intoxicado por una ingesta de popper, el menudo ariete culé (ariete-culé: este chiste es mío) no le hubiese sacado los colores; y más tratándose de un delantero supuestamente gay, a lo que un defensa supuestamente tan machote sólo podía haber respondido con una fractura de tibia y peroné. De la homosexualidad de Cannavaro ya hablaremos otro día, porque hoy lo que nos ocupa es desmentir la de Leonel; porque sí, mafrén, Messi tiene novia.

            La noticia la he visto hoy en el Marca, y de ella se ha hecho eco la prensa mundial. El astro argentino, además, lo confirmó al programa argentino Hat-trick. Poco se sabe (vamos: poco sé yo) acerca de la afortunada: tan sólo que es de Rosario (Argentina) y que, por la foto, debe de medir metro y medio: la altura perfecta para Dennis Rodman, que las elegía además con la cabeza cuadrada para dejar el cubata.


La chavala es guapa, para qué negarlo. ¿Se imaginan a una novia de futbolista fea? Sólo se me ocurre Olaya, la de Torres; pero claro, Olaya es su novia de siempre y todo el mundo sabe que Torres siempre se distinguió de los demás por su fidelidad, sobre todo por la fidelidad a unos colores. Caso aparte es el del 'Kun' Agüero: un pelucho con un enorme complejo de inferioridad respecto a Messi; tales cotas alcanza su complejo que, sabiendo como sabía que su novia siempre sería peor y más fea que la de su colega en la delantera de la albiceleste, eligió a la hija de Maradona para lavar su imagen, para que por lo menos se hablase de sus lazos de parentesco con el autor de la Mano de Dios y no de la fealdad de su parienta, eludiendo así cualquier tipo de futura comparación entre novias a las que son muy dadas las revistas como Ragazza, Super Pop o El Mundo.

            No señor, Messi ya no es guei. Parece ser que maricón tampoco. Habrá que ver si el tiempo consolida una relación que, si prospera, eclipsará la que mantienen el 'Kun' y Gianni (Maradona debió ponerle a su hija el nombre de alguna prostituta de los arrabales de Nápoles), Posh y Becks™, Scott Fitzgerald y Zelda Sayre, Mariano Rajoy y la niña de Rajoy. Mientras en can Barça unos seguirán disfrutando de las gambetas y filigranas de 'La Pulga' ('La Pulga' vs 'Kun': incluso el mote mola mucho más), que esperemos siga por muchos años pegado a la cal (esto Maradona se lo tomó muy al pie de la letra) del coliseo azulgrana haciendo las delicias del respetable catalán con sus recortes, amagos y fintas imposibles; ahora es esta chica, cuyo nombre ignoro y ni siquiera me voy a molestar en buscar en Internet, quien disfrutará de la intimidad de Leo, al que nadie se imagina teniendo el sexo que tuvieron en su día Dani Güiza y Nuria Ber (que ni Rocco con Katsumi, vamos), sino con un osito de Winnie de Pooh debajo del brazo y durmiendo como un bebé.

            Nos alegramos por Messi... en realidad no: seguiremos teniendo envidia de él; no ya por ser el jugador que es y ganar tanta pasta (puestos, prefiero ser Kobe Bryant), sino esta vez por haberse agenciado una buena zagala de La Pampa; una zagala menos de la Pampa a la que ya no podremos echarle Royphnol en el vodka con naranja para castigarla el útero después, aunque la zagala vista como la chav inglesa de Little Brittain, sudadera taleguera incluida (Adidas también esponsoriza los escarceos amorosos del 10). ¡Ah! Y también, desde CTPTM queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con el Colectivo de Gays y Lesbianas del Borne, que ahora tendrán que elegir a Iniesta (menos salao que Messi y con menos carisma aún si cabe, aunque gran jugador, después de todo) como "blanco" (chiste mío, creo que me estoy ganando una colaboración mensual, como mínimo) de sus rumores y chascarrillos.


Flem Snopes

Publicado por Diverso a las 13.37 Permalink :: Comentarios(5) :: TrackBack (0)

Comentarios

¡Hala, a tope! XD

Dicho por Manu el 27 de Febrero 2009 a las 02:56 PM

dios los cría... XD

Dicho por maria el 27 de Febrero 2009 a las 03:33 PM

Desde la dirección de CTP queremos solicitar a Flem Snopes que continúe con su intensa labor de investigación y escritura y nos envíe una nueva entrega de sus inquietudes. ¡Vuelva, sr. Snopes, por favor!

Dicho por Diverso el 19 de Marzo 2009 a las 03:12 PM

te odio yo soy la novia de massi

Dicho por veronica sofia figueroa el 26 de Junio 2010 a las 04:32 AM

te odio yo soy la novia de massi

Dicho por veronica sofia figueroa el 26 de Junio 2010 a las 04:33 AM

Comentar










¿Recordar información personal?