DEFCON Tejil

 Estamos seguros de que nuestros lectores masculinos alguna vez se han lamentado por no entender las sutiles señales que lanza una mujer durante la fase del cortejo. ¿Cuántas veces no se ha quejado alguien por no culminar felizmente una noche porque todo el mundo menos el interesado se ha dado cuenta de que la camarera guapa le estaba tirando los trastos? ¿Acaso nunca se han llevado una buena hostia una reprimenda por besar a esa chica tan mona con la que llevaba usted tres horas hablando, por malinterpretar su lenguaje corporal? Hoy les traemos la escala del DEFCON TejilTM, una útil herramienta para evitar este tipo de situaciones. Tal y como queda definido por Wikipedia, DEFCON es "un acrónimo para «DEFense CONdition», condición o estado de defensa". Se trata de cinco grados de defensa que van de la paz (DEFCON 5) a la guerra inminente (DEFCON 1). Gracias a este protocolo, determinadas situaciones activan automáticamente determinados estados de defensa. Del mismo modo, marcaremos algunas claves a tener en cuenta, que deberán activar la respuesta adecuada a cada nivel de DEFCON TejilTM.

 

DEFCON TejilTM

 

Nivel 5. Ella le ha saludado con educación. Puede que incluso le haya sonreído. Pero no se venga arriba: el estado todavía es de paz absoluta; se consideraría una agresión indebida que sacara la artillería pesada (así que nada de "no tengo pelos en la lengua porque tú no quieres"). Sea amable y espera tu oportunidad.

 

Nivel 4. Ha entablado conversación con usted. Es el momento de tratar de descubrir sutilmente sus fortalezas y debilidades, además de avanzar posiciones y ganar terreno frente a otros posibles competidores. No ataque hasta que no esté preparado.

 

Nivel 3. Ésta es la fase habitualmente conocida como pelar la pava, jujaneo, palicazo, darle a la sinhueso, mover la húmeda, tirar los trastos o simplemente tonteo. A partir de aquí se puede considerar oficialmente que hay un proceso de seducción en marcha y que los dos son conscientes de ello. Diferenciar entre el Nivel 4 y el 3 es la clave de todo éxito. Si simplemente habla con usted, no quiere nada más, aunque hable durante horas. Para pasar a Nivel 3 tienen que darse más condiciones: la chica se toca el pelo, inclina ligeramente la cabeza cuando habláis, sonríe cuando te mira, quizá incluso se muerda un labio. Si alguna de estas circunstancias confluyen, puede preparar sus fuerzas para el siguiente nivel; pero cuidado, no se adelante. Si lanza usted un ataque total en esta fase, lo más normal es que te encuentres con la maniobra militar de defensa conocida como La Cobra (es decir: que te aparten la cara como una cobra a punto de morder).

 

Nivel 2. Este nivel es el equivalente a expulsar los embajadores de un país enemigo y apuntar todos los misiles nucleares hacia sus ciudades más importantes. A estas alturas, el intercambio de tejos es más que obvio, nadie oculta lo que está ocurriendo ni lo que quiere y todo el mundo se lo está pasando genial. Si ha llegado usted hasta aquí, hace falta ser muy gañán para no culminar la jugada con un gol por la escuadra.

 

Nivel 1.  ¿En tu casa o en la mía?

 

 

Esperamos, como siempre, que una vez más CTPTM pueda serle de utilidad en su vida cotidiana. ¡Buena caza!

Publicado por Diverso a las 14.42 Permalink :: Comentarios(14)

Comentarios

No estoy de acuerdo con las señales del nivel 3,porque:
Muchas mujeres se tocan el pelo compulsivamente
Lo de inclinar la cabeza puede ser porque vas tan borracha que no la manejas bien
Las sonrisas son demasiado neutras
Yo me muerdo los labios para arrancarme pellejitos.
Busquen otras señales como acercamientos,roces "como el que no quiere la cosa",contacto físico intencionado: "uy,tienes una pelusa en el jersey"...y si la chica lleva escote y se pasa una mano por ahí es que le molas y quiere que le mires el escote,te está incitando!

Dicho por little_ly el 23 de Marzo 2009 a las 12:13 AM

sin quitarle razón a la pequeñita, el dato creo que es indiferente.

podría ser:
"nivel 3 ...tienen que darse más condiciones: (rellenar aquí con gestos típicos de coqueteo de la lectora o víctima del lector en cuestión)"

y el mensaje no cambiaría en absoluto. pero vamos, que yo sólo lo digo por tocar las bowlings.

Dicho por maria el 23 de Marzo 2009 a las 09:33 AM

Y digo yo, un tema que me obsesiona: ¿alguien sabe por qué hostias una mujer pasa toda la noche hablando contigo y te da su teléfono, para luego no contestar ninguna llamada?

¿Nunca os ha pasado? ¿Cuántas veces hay que llamarlas antes de tirar la toalla? ¿Cuántos días hay que esperar? ¿Cuándo cojones las mujeres dirán a las claras lo que quieren?, me pregunto.

Gracias :(

Dicho por Don Páramo el 24 de Marzo 2009 a las 10:57 AM

¡Ah, querido amigo, eso que usted pregunta tiene más complicación de lo que parece! A todo el mundo le ha pasado alguna vez. En espera de que nustras lectoras aporten sus conocimientos, se me ocurren varias ideas:

1. La chica en cuestión sólo da el número para que dejemos de pedírselo. De hecho, el número es falso.

2. La chica en cuestión da el número de buena fe, pero está tan borracha que al día siguiente no se acuerda de quién es el tipo que le está dando toques.

3. La chica en cuestión da el número de buena fe y al día siguiente, cuando recibe el toque y sus amigas le recuerdan cómo era el tipo al que le dio el número, decide que mejor no contestar.

¿Cuántos días hay que esperar? Ni uno, querido don Páramo. Mientras esté usted con la de hoy llamando a la de ayer, váyase buscando la de mañana. Eso es lo más útil que he aprendido sobre las mujeres en mi vida.

Dicho por Diverso el 24 de Marzo 2009 a las 04:30 PM

CTP dijo:
"Si lanza usted un ataque total en esta fase, lo más normal es que te encuentres con la maniobra militar de defensa conocida como La Cobra (es decir: que te aparten la cara como una cobra a punto de morder)".
Sólo quería aclarar que en otras latitudes esta técnica es conocida como "Matrix" (recordad cómo Keanu Reeves esquiva las balas).

Dicho por Flem Snopes el 24 de Marzo 2009 a las 11:00 PM

Entonces todo esto viene a decir que sólo hay que lanzarse al cuello cuando esté claro lo que la chica quiere si no queremos que nos haga la cobra.

Claro coño, ¿cómo no se me había ocurrido? ;P

Dicho por Anonymous el 25 de Marzo 2009 a las 01:18 PM

me parece, caballeros que hay un factor que no han tenido en cuenta. o au contraire, están teniendo uno de más: las ganas de follar.

para un tío cualquier acercamiento lleva implícito el fin de llevarse a la nena en cuestión al catre. esa nena al contrario puede ser que únicamente pretenda saber si es capaz de llevarte al catre, esto es: que estés detrás de ella como si fuera lo más bonito que has visto nunca, que además incidas en su vasta cultura y su perspicacia. para ella el coqueteo es el fin, para vosotros el medio.
el verdadero problema del asunto es que es imposible saber si sólo quiere jugar y que le subas el ego, o de verdad esa noche quiere follar.

gambiteros, que sois unos gambiteros :P

Dicho por maria el 25 de Marzo 2009 a las 01:55 PM

@Anonymous: sí y no. Eso que usted dice parece muy obvio pero la gente lo pasa por alto. No hay que lanzarse sin señales, pero en cuanto que haya alguna señal hay que pasar al siguiente Defcon y no seguir dando palique, o la chica automáticamente activa el modo Qué Buen Amigo Eres.

@maria: Niego la mayor. Eso es lo que os creéis las mujeres. Un tipo listo no sólo puede saber eso, sino que puede crear una trampa tan compleja que, para cuando la chica se quiera dar cuenta, ya se haya bajado las bragas.

Dicho por Diverso el 25 de Marzo 2009 a las 02:22 PM

Diverso, eres mi ídolo. Jamás se me habría ocurrido algo tan retorcido, ¡¡¡pero probablemente tienes razón!!! (Aquí en los páramos no hay mucha ocasión de aprender tales perfidias...)

Joder, ¡¡¡podrías poner algún ejemplo de tales trampas!!!

Dicho por Don Páramo el 25 de Marzo 2009 a las 06:55 PM

querido, a ti no te niego el mérito, que conozco tus armas :P
pero si eso fuera como dices por regla general este blog no existiría.

Dicho por maría el 25 de Marzo 2009 a las 09:21 PM

Don Páramo, poco a poco iremos desgranando este tema con toda la tranquilidad del mundo, para ayuda de los necesitados y solaz de los aburridos. Usted tráiganos muchos lectores y nosotros le ponemos todos los ejemplos que usted quiera. ¡Queremos hacernos famosos!

Dicho por Diverso el 29 de Marzo 2009 a las 10:22 PM

Carajo, ¡¡pásense también por mi blog de vez en cuando!! Yo no tengo dudas de que me haré famoso, pero mientras tanto me aburro un poco... XD

Dicho por Don Páramo el 30 de Marzo 2009 a las 10:45 AM

Pasamos a menudo; pero como por ahora don Páramo sólo está diciendo lo que es, y nosotros somos muy respetuosos y no queremos cambiar a nadie, no nos hemos atrevido a decirle nada.

Dicho por Diverso el 30 de Marzo 2009 a las 03:02 PM

Valuable info. Lucky me I discovered your site accidentally, and I'm surprised why this twist of fate did not happened earlier! I bookmarked it.

Dicho por игровые автоматы el 26 de Abril 2013 a las 03:22 PM

Comentar










¿Recordar información personal?